Wednesday, April 12, 2017

7 Medios Noticieros Latinos Apoyan "Unidos Para El Perú" En Milwaukee

Noticia del momento.

Por H. Nelson Goodson
Hispanic News Network U.S.A.

12 de abril del 2017

Milwaukee, WI - Por primera vez se une una coalición de siete medios de noticias en Español (Latinos) en apoyo de "Unidos por el Perú" en el esfuerzo de recaudar fondos para los damnificados de Perú. El evento para el Perú se llevará acabo en domingo 30 de abril del 2017 en el Wherehouse Club localizado en 818 Sur de calle Water en Milwaukee comenzando a las 12 del medio día hasta las 8 de la noche.
Perú sufrió un desastre de inundaciones y deslizamientos de tierra por causa de lluvias y efectos de cambio climático.
Seis de los medios de noticias en Español son de la ciudad de Milwaukee, periódico El Conquistador, periódico El Mañanero, periódico The Spanish Journal, Hispanic News Network U.S.A. (HNNUSA) un Blog de noticias en la red (Internet), también La Caliente 97.9 FM Radio y Wisconsin Azteca TV 38, y de Waukegan, Illinois, Radio Latina 5.0/1500 AM Radio.
Luz Sosa, la organizadora principal de Acción Ciudadana de Wisconsin (ACW) confirma que la ACW es la principal organización cual esta patrocinando "Unidos por el Perú" cual incluye otros patrocinadores como negocios Latinos en Milwaukee y Lambda Alpha Uplison Fraternity.
De acuerdo por parte de los organizadores del evento, los niños entran gratis, habrá presentaciones por grupos de baile, se presentaran 4 DJ's, habrá comida de venta, rifas y mucho más.

Para más información y como conseguir su boleto de $15.00 al evento de Unidos por el Perú visite el link: http://bit.ly/2nt3bAK

No comments: