Thursday, August 6, 2009

Badger Mutual Insurance Auspicia Noche Nacional Contra El Crimen


La policía de Milwaukee, el Alcalde y residentes del área asistieron el evento del lado Sur

Por H. Nelson Goodson
7 de agosto de 2009

Milwaukee — El pasado martes 4 de agosto, la Policía de Milwaukee, el alcalde y residentes del área asistieron al evento de la Noche Nacional 26ta Afuera contra el crimen auspiciado por Badger Mutual Insurance. Comunidades alrededor del país auspician el evento para ayudar a levantar el espíritu, crear relaciones fuertes entre las comunidades y la aplicación de la ley por medio de trabajar juntos en orden de prevenir crimen. “Es la noche de América afuera contra el crimen”, de acuerdo a organizadores.
Badger Mutual en el bloque 1600 del Oeste de la Avenida National llevó a cabo su evento en el noreste del estacionamiento localizado en el Sur de la Calle 17ma. Comida, soda, juegos y premios de rifa fueron brindados a los asistentes sin ningún costo a los asistentes.
Roy Bubeck, Presidente y CEO de Badger Mutual Insurance no estuvo presente debido a un compromiso previo. El Alcalde Tom Barrett, el Teniente de la Policía de Milwaukee Carianne Yerkes, y el Capitán de la Policía Donald J. Gaglione, ambos del distrito 2 asistieron al evento auspiciado por Badger Mutual junto al oficial Jesús Gloria, la Conexión de la Policía con la Comunidad para el Distrito 2do. Gloria es bien conocido en el distrito por organizar programas de vigilancia de bloque en la comunidad, prevención de crimen y por proveer datos relacionados al crimen a residentes y negocios.
El Capitán Gaglione expresó satisfacción con la gran asistencia por parte de los residentes locales, y añadió que con los residentes cooperando y trabajando junto con oficiales pueden ayudar a mantener el vecindario seguro.

No comments: