Friday, May 29, 2009

Miles Asisten al Festiva de Tres Días “Unidos en Diversidad”


Spirit Mission, Inc. cual patrocino el festival fue fundada por el carismático Padre Eleazar Pérez-Rodriguez

Por H. Nelson Goodson
El Conquistador, LNS
29 de mayo de 2009

Milwaukee -La atracción principal “Sonora Dinamita” atrajo a miles al festival de tres días en el Parque Wisconsin State Fair durante el fin de semana. El grupo logró ganar apoyo y co-patrocinio del periódico El Conquistador, North Shore Bank, Studio Galerias así muchos otros grupos, negocios e instituciones financieras.
Este fue el primer año que ellos llevaron a cabo el evento en el State Fair.
El año pasado, los miembros y voluntarios del “Spirit Mission, Inc.” ayudaron a correr el festival de la Iglesia de St. Adalberto en el 1923 Oeste de la Calle Becher.
Ruben Rosales, Director del Festival Unidad en Diversidad dijo que el festival de San. Adalberto del año pasado atrajo a más de 30,000 personas durantes los tres días del evento. El festival en la Iglesia San Adalberto reportó por lo menos $80,000 en ganancias después de que todas los gastos fueron pagados.
Spirit Mission, Inc. decidió el hacer el festival separado de la del festival tradicional de Iglesia San Adalberto, el cual se llevará a cabo el próximo 10-12 de julio, de acuerdo al Padre Luis Pacheco, pastor y administrador de San Adalberto. Pacheco dijo, Spirit Mission, Inc. y su festival están separados de la Iglesia de San Adalberto.
El carismático fundador de Spirit Mission, Inc., Padre Eleazar Pérez-Rodriguez tiene la misión de general fondos para servicios espirituales las 24 horas del día 7 días a la semana. Spirit Mission sirve como una luz guía proveyendo apoyo para hospitalizados y esos que cayeron en desesperación por cualquier razón. El Padre Eleazar ha conseguido interesar y está recibiendo apoyo de la Arquidiócesis de Milwaukee para que continúe su llamado de 24 horas. La iniciativa nueva de Pérez-Rodriguez es la primera de su clase en la Arquidiócesis.
“Las drogas y la prostitución están disponibles las 24 horas del día, pero la gente que está sufriendo de depresión, crisis familiar o problemas con la policía usualmente no tienen a quien dirigirse”, dijo el Padre Pérez-Rodriguez. “Si ellos llaman una Iglesia en medio de la noche ellos probablemente encontraran un maquina de contestar llamada porque la mayoría de las Iglesias solo abren de 9 a.m. a 5 p.m.”, dijo Pérez-Rodriguez. “La gente en este país tiene una gran cantidad de abundancia, pero existe una necesidad de una vida espiritual más rica”.
Este año, una serie de eventos culturales, incluyendo comida, música, entretenimiento, artesanías, presentación de autos, ferias, actividades para niños y la rifa de aun automóvil hizo atractivo el festival.
Foto por PHOTO ACTION USA Cy White

No comments: