Friday, January 30, 2009

Dos Supervisoras del Condado de Milwaukee a Re embolsar $4,000




Las Supervisoras Usaron Dólares de los Pagadores de Impuesto Para Asistir al evento Inagural Presidencial

Por H. Nelson Goodson
El periódico Conquistador
3206 W. National Ave.
Milwaukee, Wisconsin 53215 U.S.A.
414-383-1000
conquistador@bizwi.rr.com
30 de enero del 2009

Milwaukee- El pasado lunes las Supervisoras del Condado Toni Clark del distrito 2 y Elizabeth Coggs del distrito 10 han confirmado que van a re embolsar al Condado de Milwaukee por lo menos $4,000 que usaron de los dólares de los pagadores de impuestos para pagar un viaje a Washington D.C. para asistir a la inauguración Presidencial de Barack Obama dos semanas atrás. "Después de una serie de discusiones con los constituyentes de los distritos que servimos, nuestras colegas, así como otros oficiales electos a nivel local, estatal y nacional, hemos decidido re embolsar todos los dólares aprobados y alocados a nosotras por la oficina del La Mesa de Supervisores del Condado de Milwaukee para gastos incurridos durante nuestro reciente viaje a Washington DC", escribieron Clark y Coggs en una declaración conjunta. "Nosotras pensamos que eso es hacer lo correcto". Las Supervisoras claman que el viaje fue para reunirse con miembros de la delegación del congreso de Milwaukee y organizaciones sin fines de lucro para hablar sobre nuevos fondos para programas en el Condado de Milwaukee.
Ellas dijeron que el viaje fue para verse cara a cara con otros políticos y encontrar formas de reducir la base de impuestos del condado por medio de traer nuevos programas a Milwaukee.
Después de que numerosos residentes del Condado de Milwaukee tuvieron conocimiento sobre el gasto del viaje con dinero de impuestos y se quejaron con otros supervisores, ambas Clark y Coggs decidieron re embolsar el condado. Aun así, el director de la Mesa del Condado Lee Holloway culpó a Scott Walker el ejecutivo del Condado de dar a conocer estos gastos a la prensa. Holloway en una carta que le envió a Walker escribió, "¡Que maniobra! Tu sabes que eras el que estaba detrás de la escena halando los hilos que llevaron a los artículos de noticias". En vez de Holloway reprimir Clark y Coggs por usar dinero de impuestos para el viaje, el está defendiendo la decisión diciendo que esto fue un asunto legitimo de gobierno.
Pero el Supervisor Mark Borkowski no está de acuerdo con Holloway y dijo que Clark y Coggs estaban erróneas por tomar el dinero. Aun Coggs y Clark han admitido, que estuvo erróneo el tomar dinero de impuestos y han dicho que iban a pagarlo para atrás. Holloway aun cree que Walker estaba tratando de desviar la atención que él estaba viviendo por rehusarse a tomar dineros del estimulo federal. Walker no ha querido comentar sobre la carta de Holloway.

No comments: